Delincuentes hacen su agosto en Colinas de Bello Monte en Baruta

Peatones y comerciantes de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta del área Metropolitana de Caracas, están cansado de ser víctimas del hampa a diario y piden a las autoridades colaborar para disminuir los hechos delictivos en la zona.

 La Avenida Caurimare y la Avenida Caroní son frecuentadas por motorizados que a su paso despojan de sus pertenencias a los dueños de los kioscos y a las personas que transitan por sus calles.

 “No se ve patrullaje, hace unas semanas ocurrió un atraco en la estación de servicios que queda al final de la Avenida Miguel Ángel”, comentó el vecino que prefirió no dar a conocer su nombre. “Si las autoridades no actúan, ¿quieren que la comunidad tome acciones por sus manos?”, se pregunta.

 Recomendó a los entes policiales realizar operativos relámpagos en las vías de la urbanización. Además denunció que hay licorerías que afectan la tranquilidad los residentes, ya que los clientes consumen bebidas alcohólicas a las afueras de los establecimientos.

 Al inicio de la Avenida Caurimare se encuentra ubicado un módulo de PoliBaruta, justo en la entrada de la Concha Acústica de Bello Monte.

 —

Prensa Vecinos Baruta

Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s