Estado Miranda: Escuela de Artes y Oficios forma a emprendedoras carrizaleñas

Con el fin de mostrar los aprendido durante los cursos, más de 30 mujeres de la Escuela de Artes y Oficios “La Casita”, de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Carrizal, realizaron una colorida y apetitosa expoventa en el marco de las festividades en honor a San Juan Bautista, Santo Patrono carrizaleño.

Marisol Mota, coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios “La Casita” indicó que la muestra fue una valiosa oportunidad para que las estudiantes pudieran demostrar que son valiosas emprendedoras que en adelante ya cuentan con la capacidad de crear sus propios negocios.

En la expoventa, que fue inaugurad por el alcalde José Luis Rodríguez y la primera dama municipal, Clara Mirabal de Rodríguez, los visitantes pudieron disfrutar de ricos platillos y otros productos realizados en los cursos de lencería, comida navideña y vegetariana, pasapalos y repostería, tejido con telares y decoración con globos, entre otros.

Mota informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos que se iniciarán a partir del 5 de agosto, en el Complejo Cultural Francisco Palacios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad, Economía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s