Plan Vargas Segura es una utopía para Avanzada Progresista

Para Jhonny Martínez, dirigente de Avanzada Progresista, se deben implementar operativos de inteligencia para que disminuya la delincuencia y el micro tráfico en los barrios, el cual cada día está arrastrando a más jóvenes a delinquir y al consumo de drogas.

Explicó que el plan Patria Segura es un fracaso más del Gobierno, “solo están el la vía principal y no suben a las comunidades donde se bate el cobre”.

-El trabajo debe realizarse barrio adentro donde están los delincuentes en espera de sus presas, no puede haber seguridad si no se depuran los cuerpos policiales, ya que como es bien sabido hay agentes que violenta las normas y la ética del funcionario.

Martinez hizo referncia a un hecho ocurrido en la Policía Naval, “allí le abrieron los lockers a varios principantes y como reclamaron por el robo fueron castigados, mientras los oficiales se hicieron la vista gorda”. B/R//y.a

-http://www.laverdaddevargas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9897:plan-vargas-segura-es-una-utopia-&catid=8:estadal&Itemid=11

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s