Sexta entrega del programa “Quédate en la Escuela” en municipio Carrizal

Alrededor de 600 personas se beneficiaron con la sexta entrega del programa “Quédate en la Escuela” programa social que impulsa la primera dama Clara Mirabal de Rodríguez y está orientado a evitar la deserción escolar en la jurisdicción.

Este programa que se lleva a cabo gracias al apoyo de la empresa privada para llevar este beneficio a niños de escasos recursos de la jurisdicción.

Destacó la primera dama que continuarán trabajando de la mano de las empresas privadas que cumplen con su responsabilidad social empresarial en pro de los niños carrizaleños, al tiempo que destacó que el 80% de este programa es cubierto por los programas sociales que adelanta el alcalde José Luis Rodríguez.

“Los resultados han sido extraordinarios en los últimos años, logrando incorporar a las aulas de clases a más niños, ya estamos por culminar el año escolar 2012-1013 y nos estamos preparando para la inscripción del plan en materia educativo “Volvamos a la Escuela”, donde a través de la alcaldía se dotan de los implementos escolares necesarios a nuestros niños para que arranquen con buen pie el próximo año”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s