El mapa “hot”: Conoce qué países tienen más sexo

Los griegos y los brasileños lideran el top 10 de países que más practican sexo. Les siguen Rusia, China e Italia. Así también, Nigeria y México son los países que tienen sexo de mayor calidad.

¿Cuál es el ritmo sexual de los brasileños, italianos, franceses o canadienses?Unas 29 mil personas de veintiséis países revelaron con qué frecuencia tienen sexo y sin tabúes. La encuesta la realizó una reconocida marca de condones a personas mayores de 18 años, a través de un portal web.

El mapa “hot” arrojó que Grecia es el país más libidinoso del mundo pues se ubica primero (87%) en el top de países que más practican sexo. Para tener una idea, una de sus islas, Mykonos, ha sido llamada “el patio de juegos para adultos en el mundo”.

El segundo país es Brasil, ellos representan el 82%. Le siguen Rusia, China e Italia. También Polonia, Malasia, Suiza, España y en el último lugar está México.

Aunque no arrojaron las cifras más altas en cantidad, en cuestiones de goce Nigeria, México, India, Polonia y también Grecia son los países que revelaron un mayor disfrute en el sexo. Así mismo, los ciudadanos japoneses y franceses lideran el top de los que menos disfrutan de sus encuentros sexuales.

Otra encuesta de la compañía de condones Durex también reveló que los hombres y mujeres de varios países tienen hasta 103 encuentros sexuales por año. Si creían que los hombres representan un mayor porcentaje, se equivocan. Ambos géneros se llevan una mínima diferencia.

La frecuencia masculina es de 104 veces al año y la femenina de 101 veces al año. Además solo un 5% tiene sexo todos los días y uno de cada 5 adultos lo practica hasta 4 veces por semana.

EL MEJOR SEXO

Pero mayor cantidad no siempre implica mayor calidad. Si se trata de más duración en la cama los amantes brasileños ocupan el primer lugar con un promedio de 30 minutos de resistencia (dato del Atlas Penguin de Comportamiento Sexual Humano), de acuerdo a otra encuesta realizada por el portal web OnePoll.com. Y ubica a Alemania como el país que peores amantes tiene.

La encuesta vía online también recoge otros datos calientes. Un grupo de mujeres de 20 países diferentes reveló que en España están los mejores amantes del mundo. Además en la ciudad de Upminster, en Inglaterra, a los residentes les gusta gastar en juguetes sexuales y DVD para mejorar su desempeño sexual. Aunque la ciudad de Tel Aviv, en Israel, es conocida como la “capital burdel” del mundo.

En Nueva Zelanda las mujeres confesaron tener varias parejas sexuales en poco tiempo. En ese país se encuentran las mujeres más promiscuas del mundo(con hasta 20 parejas sexuales en toda su vida), dice la encuesta. En Austria son los hombres los que la llevan. Ellos pueden tener hasta 29 parejas sexuales en toda su vida.

CLAVES

El 87% de los encuestados son heterosexuales; el 2%, gays; el 1%, lesbianas y el otro4% bisexual.

Los que menos tiempo le dedican al sexo son Japón y Estados Unidos, el país líder de la industria pornográfica.

//www.larepublica.pe/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s