Estado Miranda: Carrizal organiza XX Juegos Comunales 2013

“Estamos garantizando deporte y recreación a la población a los fines de buscar esparcimiento y distracción sana, como herramienta para detectar talentos y evitar que el ocio y el vicio se apoderen de su vida, por ello los Juegos Comunales son parte de nuestras fortalezas en el municipio para el rescate de jóvenes”.

Así lo señaló el profesor Carlos García, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal (Inderecar), quien indicó que los XX Juegos Comunales Carrizal 2013,  serán inaugurados el 15 de junio con un gran desfile donde se prevé la participación de 3.500 atletas provenientes de todos los sectores de la colectividad carrizaleña.

“Es importante que acudan a la Dirección de Deportes del municipio para que nos contacten y aclaren dudas, o en el mejor de los casos hagan sus aportes con ideas que permitan que la competencia sea un éxito total”, expresó el directivo de Inderecar.

Precisó que aunque ya se tiene listo el personal técnico y la premiación para atender 11 disciplinas deportivas, esperan  que las Ligas y Asociaciones hagan sus aportes de colaboración. Garantizó que los XX Juegos Comunales de este año tendrán acción en  voleibol,  taekwondo, karate, bailoterapia, baloncesto, futbol sala, aerobic, tenis de mesa, domino, bolas criollas y danza árabe como actividad recreativa.

Gratiñan

Las inscripciones se realizaron en cada comunidad a través de los entrenadores destacados en cada sector, mientras que  en la Oficina de Registro y control de Imderecar entregamos  las planillas para formalizar la inscripción. “Estas actividades están contempladas en el plan operativo de Imderecar  y son gratuitas, son una fiesta que ofrece el alcalde José Luis Rodríguez para todos los deportistas habitantes en nuestro municipio”, dijo García.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad, Deportes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s