Se convirtió en “Rosalinda” para que la Policía no lo atrapara

“Rosalinda”

Giovanni Rebolledo se convirtió en Rosalinda (se puso tetas incluso mediante cirugía) para que la Policía no le encontrara pero un rutinario control en Barranquilla, Colombia, fue su perdición.

Giovanni Rebolledo era un peligroso criminal colombiano, integrante de una banda llamada ‘Los Topos’ que se dedicaba al secuestro express en Bogotá.Su ‘modus operandi’ era siempre el mismo. Una cómplice seducía a un hombre y le secuestraban para sacarles el dinero, las claves de las tarjetas de crédito y hasta rescates a la familia a través de crueles torturas.

Pero su historial delictivo llegó a su fin el año pasado cuando fue detenido. Sin embargo, Giovanni logró fugarse y hasta hace pocos días la Policía colombiana no pudo detenerle de nuevo. Lo hizo por casualidad porque ningún agente hubiera podido reconocerle.

Giovanni se había convertido en Rosalinda.

Sí, se había hecho transexual para que no le pillaran. Pero la mala suerte, según podemos leer en la web colombiana de noticias NovaColombia, hizo que le pidieran su DNI en un control rutinario en una zona de travestis de Barranquilla, donde había comenzado a moverse para pasar desapercibido. Giovanni se había dejado pelo largo y se había operado la cara y también se había puesto tetas mediante cirugía.

 Hay qué ver lo que hacen algunos para escapar…-

QUE.ES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s