Condenan a 10 años de cárcel a un hombre que “implanto” un candado en la vagina de su esposa

Un hombre recibió una condena de 10 años en la cárcel por haber perforado los genitales de su mujer y colocar un candado cada mañana. 

Sohanlal Chouhan, es un mecánico de 38 años de edad, de la India, quien “cerraba” con candado la vagina de su esposa cada mañana antes de ir al trabajo, esto  pasaba desde hace 4 años. 

Además de ir a prisión, el juez le ordenó pagar una multa de mil rupias, unos 2o dólares EE UU.

La mujer sufrió graves heridas provocadas por la implantación de dicho dispositivo de castidad, además de que su autoestima se derrumbó. 

El aterrador caso de violencia doméstica fue develado casi accidentalmente. En julio del año pasado la mujer fue atendida en un hospital local luego de ingerir veneno para rata, en un intento de suicidio. Entonces los médicos descubrieron la cerradura e informaron a la Policía. 

El Dr. Vibha Moses indicó a la corte que la mujer confesó que su marido le había puesto el candado en los genitales desde hace 4 años y que le había dado opio para anestesiarla durante el proceso. 

Aunque finalmente la atormentada mujer se retracto ante el juez, la corte decidió basarse en el testimonio del médico y las pruebas ofrecidas para condenar a Sohanlal Chouhan.

sdpnoticias.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s