Vargas explotará todo su potencial a través de sus ejes de desarrollo

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, instaló mesas técnicas de trabajo con la finalidad de marcar las estrategias que permitirán la consolidación de los ejes de desarrollo territorial en el estado para explotar todo su potencial y lograr una economía sustentable.

García Carneiro explicó que Vargas cuenta con un rico potencial agrícola, pesquero y turístico, “estamos conformando un territorio organizado comunalmente, que contará con proyectos emblemáticos de carácter productivo para el desarrollo del poder popular”.

Planteó la necesidad de profundizar en cada uno de los proyectos y continuar con las mesas técnicas a fin de presentar una amplia visión de la cadena productiva, dentro del Gobierno de Calle, “tendrá como meta la producción, industrialización y comercialización de las potencialidades del estado”.

Explicó el legislador Arnaldo Moscoso que el propósito es darle viabilidad a los distintos motores de desarrollo, “alcanzar una mayor armonización de los espacios terrestres y de esta forma transferir competencias a las comunidades organizadas”.//a.r

La Verdad de Vargas

Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s