Celebran 74 aniversario de la escuela Juan Aranaga de Maiquetía

Con una misa de acción de gracias en la iglesia San Sebastián de Maiquetía donde participaron estudiantes de ambos turnos, se iniciaron las actividades del 74 aniversario de la escuela Juan Aranaga de Maiquetía.

Luego de la eucaristía, los alumnos recorrieron con un desfile el casco central de Maiquetía, acompañados por la banda del liceo Fernando Toro, para después concentrarse en la plaza Los Maestros, donde realizaron diversas actividades que comenzaron con la interpretación por parte de la coral del plantel de los himnos nacional, estadal y de la escuela.

Ninoska Naranjo, directora del plantel agradeció a los padres, madres, representantes y a todo el personal de la institución por el trabajo desarrollado para los niños que son su razón de ser, asegurando que esperan seguir cumpliendo labor que contribuye significativamente en el proceso de cambio que vive el país, “estos 74 años dan fe que la institución ha hecho un trabajo de excelencia formando a generaciones de ciudadanos”.

Durante el evento se presentaron las 12 madrinas de la institución, una por cada sección, la estudiante Walkiria Mendoza de 6º grado A interpretó la canción “Luna de Margarita”, Nicole Acacio de 4º grado A presentó la danza “El lago de los cisnes”, Girbelis de 4º A declamó la poesía “Para ti esta rosa” y las niñas de 4º grado A, Laudin Rodríguez y Malyaris Ugueto, interpretaron un baile pop. MLA//y.a

La Verdad de Vargas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s