La Guaira: En alto riesgo 80 familias de Cerro Caído

Un total de 80 familias que habitan en la comunidad de Cerro Caído en la parroquia La Guaira, se encuentran en alto riesgo por los constantes deslizamientos de tierras.

Los afectados pidieron la ayuda del Gobernador de la entidad para que acelere los tramites y les sea adjudicada su vivienda. 

La vecina Carla González expresó, “he pasado bastante necesidades en compañía de mis 2 hijos y sobrevivimos a la tragedia de 1999. Con la llegada de las precipitaciones estamos cada día más asustado por los deslizamientos de tierra.

Tengo toda una vida habitando en la comunidad y nunca he sido visitada por las autoridades gubernamentales. En reiteradas oportunidades me he dirigido a Ivivar y hasta la fecha no han prestado la colaboración y supervisión. Es visible las filtraciones en mi casa al igual que el deterioro de la estructura. Mi llamado es al gobernador Jorge Luis García para que me ayude a solucionar la problemática habitacional”.

La vecina Evelín Guzmán comentó, “en varias oportunidades hemos acudido a Ivivar pero no hemos recibido una respuesta positiva, al contrario, han ignorado nuestras peticiones, quedaron en que vendrían a inspeccionar y evaluar las viviendas pero no han realizado el respectivo trabajo. Nuestra situación es crítica ya que se acerca la temporada de lluvias y no queremos lamentar perdidas. Deseamos una vivienda digna al igual que el bienestar para nuestros hijos y entorno familiar”.

Para finalizar los afectados hicieron saber que desean las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda de Venezuela en el estado. HH /am

La Verdad de Vargas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s