Cultores toman el Parque Los Coquitos en celebración de la Cruz de Mayo

SONY DSCCon motivo de la celebración del mes de La Cruz de Mayo, el Instituto Autónomo de Cultura tomará el Parque Gustavo Knoop donde realizará cantos, recitales, obras interpretadas por titiriteros, homenajes y venta de libros en el principal pulmón vegetal de Los Teques.

Eleazar Jiménez, presidente del instituto, informó que las actividades se iniciarán este viernes a partir de las 9:00 am en la plazoleta del parque Los Coquitos, con la presentación de José Marcano, cultor especialista en tradiciones populares, velorios de cruz de mayo y el grupo de titiriteros “El Mundo Alrevés”, así como también la venta de libros de editoriales revolucionarias a bajos precios.

Asimismo indicó que los días sábado y domingo se realizará, en las instalaciones de Cacao y Café Venezuela, a partir de las 2:00 pm un homenaje al cantautor Gustavo Guerra quien interpretará sus piezas. Además de la presencia del cultor Antonio Martínez decimista, proveniente de la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En este sentido Jiménez invitó a los habitantes altosmirandinos a disfrutar del cronograma de actividades organizadas para este fin de semana, que traerá mucha diversión, alegría y sano esparcimiento para todos./AS/cdm

Foto: Ángela Ramírez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad, Cultura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s